Un propósito que eres tú
Teniendo un objetivo claro y pleno de sentido, llegarán la motivación y la energía necesarias para perseguirlo. Estando convencido del qué y del por qué, descubrirás todo lo que sea necesario para manejar el cómo. ¿Se te hace difícil seguir motivado, mantenerte enfocado y seguir adelante con tus compromisos? Con un objetivo apremiante, esos problemas desaparecerán.
¿Estás preocupado y ansioso en cuanto a cómo harás lo que tienes que hacer? Con una motivación profunda, esas preocupaciones y ansiedades darán paso a ideas valiosas y positivas, junto con acciones efectivas.Hay un sentido, hay un por qué, que puede llevar cada aspecto de tu vida a niveles de desempeño y de experiencia cada vez más elevados.
Has llegado a vislumbrar ese sentido en momento de puro gozo, esas veces en las que todo en la vida simplemente parecía fluir de manera perfecta.Sumérgete profundamente en quien tú eres y conecta con un propósito que sea única y preponderantemente tuyo.
Busca comprender y vivir un objetivo tan firme, potente y apremiante que no puedas dejarlo ir.Ya has visto pequeños trozos de ese propósito algunas veces, aunque sea tenuemente.
Tan sólo imagina lo que podrías hacer si lo incluyeses en cada uno de tus momentos.Imagínalo, y date el permiso de llevarlo a cabo. Tu más alto y mejor propósito está listo para ser vivido.
Gabriel Sandler
Hoy
.....hoy me levante sintiendo esa emocion interna al percibir este hermoso dia, con un sol que ilumina de una forma distinta, tan pura, tan fresca, tan renovada... entonces el dia esta hermoso... y mi corazon vibra en unidad...con admiracion... en el espiral
SOMOS UNO!
24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lectura Recomendada
Gratitud
Gratitud
View more presentations from Semillasdeluz Network.
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.