Las palabras que utilizas marcan una diferencia.
Si dices algo con la suficiente insistencia, para ti mismo o a los demás, ello se convierte en parte de quien tú eres.
Cuando alguien te saluda y te pregunta cómo estás, ¿respondes con alegre entusiasmo? ¿O tienes la costumbre de expresar cuán aburrido y desanimado te sientes?
Podría no parecer demasiado, pero la forma en que respondes cuando alguien te pregunta al pasar cómo estás, puede generar un enorme impacto en tu vida.
Porque cada vez que dices algo en voz alta respecto de cómo te sientes, en cuanto a cómo está marchando tu vida, súbitamente pasa a formar parte de tu realidad.Tú puedes creer o no lo que los demás digan de ti.
Pero ciertamente sí crees, a un nivel muy profundo, las cosas que tú mismo dices respecto de ti.Cuando alguien te pregunta cómo estás te está dando la oportunidad de fortalecer y resaltar los aspectos positivos de tu vida.
Aunque te sientas algo decaído, basta con tan sólo sonreír y decir que las cosas marchan de maravillas, para empezar a hacer que ésa sea tu realidad.La forma en que pienses y hables de ti mismo tendrá una enorme influencia en la manera en que tu vida se desarrolle.
Aprovecha cada oportunidad para hacer que esa influencia sea positiva, entusiasta y alentadora.
Gabriel Sandler
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.