Hoy

.....hoy me levante sintiendo esa emocion interna al percibir este hermoso dia, con un sol que ilumina de una forma distinta, tan pura, tan fresca, tan renovada... entonces el dia esta hermoso... y mi corazon vibra en unidad...con admiracion... en el espiral

SOMOS UNO!

9 de febrero de 2011

HOY ME DOY CUENTA...



QUE LA VIDA ES UN SINGULAR REGALO

Empieza a ser amable contigo ahora mismo.

Confía en las cosas que te inspiran.

Confía en las cosas que te dan felicidad.

Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos que se hagan realidad.


La vida no nos hace promesas sobre lo que nos reserva el futuro.

Debemos buscar nuestros propios ideales y animarnos a cumplirlos.

La vida no nos ofrece garantías sobre lo que tendremos.


Pero la vida nos ofrece tiempo para decidir que buscar y arriesgarnos a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentre en nuestro camino.

Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.

Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, pero para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible.

Permito que la Vida se despliegue ante mí en un orden perfecto y natural.

En mi corazón late el poder que lo ha creado todo. Formo una unidad con todo lo que vive.

Le pido apoyo al Universo para el próximo desarrollo positivo de mi vida.

Voy descubriendo que soy una persona maravillosa. En mi interior me veo como un ser magnifico.

YO SOY 

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sponsor

Banner - Brand - No Promotion

Lectura Recomendada

Gratitud

Búsqueda personalizada