Hoy

.....hoy me levante sintiendo esa emocion interna al percibir este hermoso dia, con un sol que ilumina de una forma distinta, tan pura, tan fresca, tan renovada... entonces el dia esta hermoso... y mi corazon vibra en unidad...con admiracion... en el espiral

SOMOS UNO!

17 de julio de 2011

TOQUE DE LUZ



 
A lo largo del día, sin importar con quién me encuentre o qué situaciones puedan presentarse, concentro mi atención en la luz divina que hay dentro de cada persona.  Utilizo esta verdad para dar el toque de luz a todas mis interacciones con el prójimo.
 
Veo la luz en los otros; la luz divina del amor y la sabiduría.  Yo también poseo esa luz, que se proyecta desde mí como un rayo de armonía y paz.  Al dar ese toque de luz a todos los que conozco, irradio una actitud optimista.  Mi corazón está lleno de desbordar de un amor incesante y de aceptación por todos los hijos de Dios.
 
Mi actitud positiva nace de un conocimiento maravilloso: el conocimiento de que el espíritu de Dios está dentro de mí y dentro de todos los demás.
 
Al dar a la vida el toque de luz, mi día se torna más brillante y el camino me resulta más fácil.  Me veo libre de dudas o preocupaciones.
 
 
Con Amor en mi corazón
 
"Ahora, por estar unidos al Señor, vivía en la luz". Efesios 5, 8



(Autor Desconocido) 
Fino aporte de Gisela Neumann
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sponsor

Banner - Brand - No Promotion

Lectura Recomendada

Gratitud

Búsqueda personalizada